Acosan a ciudadanos venezolanos en Ecuador

Durante las últimas horas, los venezolanos en Ecuador han sido víctimas de la violencia, a raíz de las declaraciones del presidente de ese país Lenín Moreno.

Lenin Moreno expresó por Twitter que «He dispuesto la conformación inmediata de brigadas para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles, en los lugares de trabajo y en la frontera».

Estas declaraciones emitidas por el presidente Lenin debido al feminicidio provocado por un venezolano residente en Ecuador, fue la chispa que desató un espiral de violencia en contra de los ciudadanos venezolanos en Ecuador.

El gobierno venezolano a través del Canciller Jorge Arreaza, condenó en su cuenta en Twitter los hechos de violencia ocurridos el fin de semana en Ecuador, y acusó al presidente Lenín Moreno de “una persecución contra los venezolanos en esta nación“.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”