Activado Dispositivo Especial de Seguridad en Zona Norte de Valencia

0
767
nasar ramadan dagga
Dispositivo
Foto: Prensa/Gobernación de Carabobo
Compartir

Este jueves se llevó a cabo la activación de un Dispositivo de Seguridad en la zona Norte de Valencia, con la participación de 500 funcionarios de los diferentes cuerpos policiales, los cuales fueron distribuidos en varios puntos estratégicos de la entidad.

Dispositivo
Foto: Prensa / Gobernación de Carabobo

Esto con el objetivo de reforzar la seguridad y disminuir las incidencia delictivas reportadas en diversos sectores de la región.

La actividad estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien dio inicio al operativo desde el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) en Naguanagua, acompañado del director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, el Supervisor de la Región Estadal Carabobo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario Jefe José Aldama y policías municipales.

Dispositivo
Foto: Prensa / Gobernación de Carabobo

“Estaremos dándole un recubrimiento total a la zona norte, así como también habrá presencia policial en los 14 municipios del estado Carabobo, dando cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con una participación de 500 funcionarios pertenecientes a PoliCarabobo, Cicpc, PNB y Policías Municipales”, explicó.

Establecidos Puntos de Control

Asimismo, Domínguez señaló que, “un aproximado de 60 motos y 80 unidades de radiopatrullas estarán distribuidas en diversos puntos establecidos específicamente en la Avenida Bolívar, El Trigal, La Trigaleña, Altos de Guataparo, Prebo, La Viña, El Viñedo, además de los barrios ubicados en el sector La Manguita, realizando verificaciones a través del Siipol para arrestar todos los ciudadanos que estén requeridos por la justicia venezolana”.

Igualmente, dijo que el Dispositivo se mantendrá activo durante todo el fin de semana, en horas de madrugada, con el objetivo de brindar seguridad a la colectividad carabobeña.

”Vamos a seguir realizando este tipo de actividades para ir disminuyendo los índices delictivos y que los ciudadanos y ciudadanas se sientan tranquilos, que sientan que los cuerpos de seguridad del estado Carabobo están comprometidos con el pueblo”, destacó.

Respuesta oportuna

Subrayó, que el gobernador Rafael Lacava se mantiene activo con las políticas en materia de seguridad y prevención. “Como hombres leales a la patria estaremos dando respuesta oportuna a todas la denuncias formuladas a través de las redes sociales de la autoridad regional, así como también en las de los directores de los cuerpos policiales”, acotó.

La máxima autoridad de seguridad en la entidad concluyó: “Cuenten con nosotros, aquí tienen a un equipo comprometido y trabajador para promover la paz y el resguardo vamos a combatir la delincuencia, nuestros efectivos estarán presentes en sitios estratégicos, todos unidos en un solo bloque por un estado modelo y seguro”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce las nuevas exigencias de la Sudeban a la banca
Artículo siguienteSector farmacéutico en la espera de divisas Dicom para fabricar medicinas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here