Activan más de 500 puntos para jornadas del Registro Electoral en Venezuela

0
382
nasar ramadan dagga
Registro Electoral en Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

De cara a los próximos comicios del 6 de diciembre, se activaron más de 500 puntos para las jornadas del Registro Electoral (RE) en Venezuela.

Registro Electoral en Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la rectora del CNE detalló que “551 puntos se han desplegado en estos momentos a nivel nacional para que aquellos que cumplan los 18 años de aquí a diciembre o quienes se han traslado o mudado puedan actualizar sus datos”.

En cada una de las Oficinas Regionales Electorales (ORE), situadas en las capitales de cada entidad tendrán una máquina y a su vez 100 fueron dispuestas en la sede del CNE, en Caracas.

En esta ocasión, cerca de 1.232 agentes estarán desplegados en cada ORE en Venezuela; los cuales están destinados a cumplir los protocolos de bioseguridad y  prevención del Covid-19.

Cabe señalar que, los espacios abiertos como las plazas son los lugares escogidos por el ente comicial para llevar a cabo la actividad, así como también cumplir con el cronograma establecido.

Puedes seguir leyendo: Se detectaron 287 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here