Transporte: la petición constante de los carabobeños en el acto de campaña de Maduro

0
982
nasar ramadan dagga
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Con el tema que ha caracterizado a la campaña del presidente de la República, Nicolás Maduro, se dio inicio a la actividad en la avenida Enrique Tejera de Valencia estado Carabobo, que contó con la presencia del gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Las peticiones eran múltiples. Entre ellas, estaba las mejoras en el sistema de transporte carabobeño, que se encuentra colapsado y por el que muchos han optado en utilizar otras opciones improvisadas conocidas como “Transbarandas” o los camiones tipo cava.

El ejecutivo enfatizó en que si la población lo reelige este 20 de mayo, mejorará la economía nacional. En el acto, los presentes gritaban fervientemente “Mayorista” “Mayorista”, para hacer referencia al principal mercado de la región.

El primer mandatario nacional, anunció la creación de la Zona Especial del Petro, que contarán con 20 millones de la criptomoneda para impulsar las finanzas del estado.

La vivienda también fue una de las preocupaciones de la ciudadanía. Maduro enfatizó en que se crearán 200 mil nuevos hogares en Carabobo.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No está gorda, está rica! Karol G confiesa la razón por la cual subió de peso
Artículo siguientePapa Francisco ha considerado la posibilidad de renunciar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here