Actor Alberto Noguera es encontrado desmembrado en la nevera de su casa

0
934
nasar ramadan dagga
Actor Alberto Noguera - Noticias Ahora
Compartir

Tras desaparecer por tan solo un día, los familiares y amigos del actor Alberto Noguera empezaron su búsqueda, tras lo cual localizaron su cadáver en condiciones dantescas en su domicilio.

En este sentido, a traves de Twitter, el periodista Deivis RAmirez Miranda informó:

Los criminales se ensañaron. Lo desmembraron y los restos fueron dejados dentro de una nevera (…)” “Esta tarde (del 2-D) fue hallado el cadáver de Alberto Noguera, actor y director de teatro, dentro de la nevera de su casa en Alta Vista, Catia. Fue apuñalado y desmembrado. Fue director de TeatroBar. No sabían de él desde el lunes. Como no aparecía, fueron a su casa a revisar”” Actor Alberto Noguera

Sus compañeros actores y demás involucrados en el medio lamentan amargamente el suceso y;confían que los responsables del homicidio sean alcanzados por la justicia.

Además, se conoce que el hallazgo lo hicieron amigos del actor; en virtud de que no sabían de él desde el lunes. «Lo vieron por última vez el lunes. Ante su ausencia, esta tarde acudieron a su casa;y encontraron el cadáver desmembrado en el interior de la nevera. Cicpc inició las investigaciones», escribió en su cuenta de Twitter el reportero de Impacto Venezuela, Joan M. Camargo. Actor Alberto Noguera

Hasta los momentos no han trascendido más detalles sobre las circunstancias que han podido;rodear la muerte de Alberto Noguera. Las autoridades están investigando qué sucedió tras este hallazgo,;en el sector Alta Vista de Catia, al oeste caraqueño.

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Dio a luz, golpeó y abandonó a su bebe en un terreno baldío


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFallece Dave Prowse, mejor conocido por interpretar a Darth Vader
Artículo siguienteMank en Netflix promete la experiencia completa de los años dorados de Hollywood

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here