Actor colombiano reveló con emotivo video su orientación sexual

0
946
nasar ramadan dagga
Actor colombiano orientación sexual
Foto: Referencial
Compartir

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el actor colombiano Juan Pablo Espinosa, reveló a sus seguidores su orientación sexual. El audiovisual lo tituló: Amor, perdón, aceptación.

Actor colombiano orientación sexual
Foto: Referencial

Luego de expresar los cambios que ha producido en su vida la práctica de la meditación y el crecimiento personal que esta ha conllevado, y de asegurar que es un “día muy emocionante y muy especial para mí que quiero compartirlo con ustedes”, Espinosa dice frente a la cámara: “Creo que para muchos es algo muy obvio, muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”. En el video que dura más de 5 minutos añade que compartió algo que su círculo familiar era conocido y que siempre ha recibido el apoyo de sus seres queridos.

Juan Pablo Espinosa reside actualmente en Los Ángeles, EE.UU., donde busca abrirse un camino en la actuación. Cabe recordar, que en su natal Colombia protagonizó la telenovela El secretario hace ya unos 8 años; y también participó en la primera temporada de la serie A Corazón Abierto.

Además, Espinosa recibió muchos mensajes de respaldo por parte de seguidores y artistas quienes le manifestaron apoyo por tener el valor de hacer pública su orientación sexual, tomando en cuenta que aún son muchas las personas homosexuales víctimas de rechazo y discriminación.

https://www.instagram.com/p/BylD-WOjNGq/

También puedes leer: ¡Acoso sexual! Fanática persigue con locura a Daniela Barranco

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here