El actor Roberto Manrique reveló ser homosexual

0
1138
nasar ramadan dagga
Roberto Manrique homosexual - Noticias Ahora
Compartir

Abiertamente y sin tapujos, el ecuatoriano Roberto Manrique les contó a sus seguidores que es homosexual y que se siente feliz. A través de su cuenta de Instagram el reconocido actor de “Sin senos si hay paraíso” se sinceró y decidió dar este importante paso para su bienestar personal, aunque cree que es un tema poco relevante.

“Quiero decirles una cosa muy importante, muy íntima, muy personal, de la que nunca he hablado. Realmente no siento que esté saliendo del clóset, pero me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede fluir hasta que yo le diga: no tienes de qué sentirte culpable”, reflexionó Manrique.

Ya liberado, el actor quiso hacer esta reflexión para los que todavía no se aceptan, en el que aprovechó para también contar sobre su relación de siete años con una pareja estable.

“Tengo un novio maravilloso, un ser increíble. Me ha apoyado a la distancia, me tiene enamorado“.

“Sociedades nos hacen sentir culpables, que nacimos mal, que nacimos con motivos de los que debemos arrepentirnos y eso no puede ser”, enfatizó el ecuatoriano, quien reveló algunas anécdotas de su vida e invitó a personas que pasan por lo mismo a dejar de sentir esa absurda culpa.

“Robertito se crió en un mundo que no le permitía ser quien era, cuando hasta llorar no era de hombres, que la vulnerabilidad no era digna, ni se diga el hecho de que me gustaban los hombres y que sentía, desde que tengo memoria, que había algo en mí que estaba mal”, dijo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Christian Nodal reaparece en redes sociales tras ola de rumores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga