Realizarán actos por 20 años del Seminario “Nuestra Señora Del Socorro”

0
562
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La nueva sede del Seminario Mayor Arquidiocesano “Nuestra Señora del Socorro”, una de las obras más queridas de la comunidad carabobeña, está cumpliendo 20 años, construida en el municipio San Diego.

Socorro
Foto: Referencial

Se ha elaborado un programa especial para dar gracias a Dios por este acontecimiento, este miércoles 10 de octubre.

El programa se iniciará a las 9 de la mañana con la misa de acción de gracias y posteriormente el acto solemne en el Aula Magna del Seminario Mayor Arquidiócesano “Nuestra Señora del Socorro”.

Esta obra está ubicada en la avenida Don Julio Centeno, urbanización San Antonio, antigua hacienda Monteserino, según la invitación enviada por el Departamento de Medios de la Arquidiócesis de Valencia, a cargo del padre Miguel Romero.

Una referencia de la dirección es el semáforo de la urbanización El Tulipán.

Para la Iglesia valenciana es de gran satisfacción la materialización de esta obra, creada por el cardenal Jorge Urosa Savino en su trabajo pastoral como arzobispo de Valencia y continuada por monseñor Reinaldo Del Prette.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here