¡Fuerte golpiza! Actriz colombiana reveló ser víctima de maltrato por su expareja

0
1145
nasar ramadan dagga
colombiana
Foto: Archivo
Compartir

La actriz Eileen Moreno ha contado que su exnovio, el actor Alejandro García, le habría propinado una fuerte golpiza y tendrá que someterse a varias cirugías para curar sus fracturas de nariz y en la órbita del ojo izquierdo durante una entrevista que concedió a la emisora La W.

colombiana
Foto: Archivo

Esta mujer ha explicado que el pasado 23 de julio ambos artistas colombianos discutieron porque ella no permitió que su expareja leyera los mensajes personales que recibía a través de Instagram cuando se encontraban en la vivienda que compartían en México.

Tras esa disputa, decidió abandonar a su antiguo enamorado: empacó sus cosas y abandonó la vivienda que compartían pero, al salir, se dio cuenta de que había olvidado el pasaporte y regresó… aunque tuvo que esperar de 3:00 a 7:00 para que García le abriera la puerta.

En ese momento, el intérprete le habría propinado una paliza: “Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegó en la cara”, señaló la agredida.

https://www.instagram.com/p/BnowkK4FEoE/?utm_source=ig_embed

Este 14 de septiembre, Moreno ha realizado un llamado a través de su cuenta de Instagram para que todas las mujeres “denuncien” y ha confesado que “hacer público que soy víctima de violencia no es fácil, pero no solo hablo por mí, sino por todas las víctimas que guardan silencio”.

Por su parte, Alejandro García ha difundido en Twitter un video en el que se escucha una discusión entre un hombre y una mujer “para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Conviasa denuncia venta ilícita de boletos falsos
Artículo siguienteMilitares venezolanos liberaron a tres periodistas capturados en la frontera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here