La actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva

0
560
nasar ramadan dagga
Rosario Prieto infarto - Noticias Ahora
Compartir

La primera actriz Rosario Prieto de 80 años de edad, sufrió un infarto la madrugada de este sábado 25 de junio.

La protagonista de inolvidables historias como María de los Ángeles, Pura sangre, Alejandra, Rubí rebelde o Mi amada Beatriz, grandes producciones de Radio Caracas Televisión, tuvo que ser trasladada a un centro de salud, estuvo en terapia intensiva y ya se encuentra estable.

“La primera actriz Rosario Prieto sufrió en la madrugada de hoy un infarto del corazón”, informó a través de un comunicado la  Fundación Parkinson Caracas, quien estuvo en contacto con el doctor de la intérprete.

Fuentes cercanas a la familia de la actriz informaron que si bien su estado de salud es complejo, actualmente se encuentra en una condición estable.

De este modo, Venezuela se ha unido en oración para abogar por su pronta recuperación.

Por su parte, el periodista Luis Olavarrieta ha comunicado de su salida de terapia intensiva:

A Rosario Prieto la diagnosticaron con Parkinson en 2021; una enfermedad degenerativa que afecta el sistema nervioso central. Su hija Carolina destacó que la actriz requiere de un cateterismo para corregir el problema cardíaco.

En la trayectoria artística de Prieto, nacida en República Dominicana, se cuentan 108 telenovelas, 50 obras de teatro 12 películas, especifica en su cuenta de Twitter @rosarioprieto.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Muere doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga