¡Comenzará pronto! Avanza actualización de censos para entregar CLAP

0
1527
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La actualización de censos para una entrega oportuna de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) continúa en Carabobo, reseñó AVN.

Foto: Referencial

Así lo informó el director Ejecutivo de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) ,Yorman Montero, quien destacó que recientemente se recuperaron 40 cajas en la parroquia La Candelaria de Valencia, las cuales fueron reasignadas a casos de familias rezagadas y a personas con discapacidad.

El funcionario precisó que estas labores de auditoría son ejecutadas por trabajadores de la Sala de Monitoreo y Control, quienes están acompañados de voceros de calle y beneficiarios de la localidad.

Apuntó que el objetivo de esta tarea es cumplir con el reglamento de la distribución de las cajas para lograr “una distribución eficiente y con transparencia”.

Además dijo que “el censo lo vamos a actualizar para resguardar los alimentos del pueblo y hacer una entrega eficiente. Pedimos el apoyo de ustedes con la contraloría, con el acompañamiento de la comunidad”.

Agregó: “Antes entregábamos un beneficio por núcleo familiar dentro de una misma casa, pero desde el mes de Enero se arreció más el bloqueo por lo que estamos aplicando el seis más uno, es decir, si habitan más de seis personas en una misma casa, le corresponden dos beneficios”.

Explicó que casa a casa se verifica cuántas personas viven y cuantos beneficios reciben en cada una. El resultado arrojado se compara con el censo anterior. Este proceso de auditorías se continuará aplicando en los 14 municipios para velar por el correcto cumplimiento de este programa de alimentación para la población.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLatinoamericano de Oro premió a personalidades internacionales
Artículo siguiente¡A la luz! Dulces pecas de ex RBD causaron polémica (+Fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here