Mira lo que sucedió a equipos Motorola tras actualización de Verizon

0
971
nasar ramadan dagga
Verizon actualización Motorola Venezuela
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Luego de una actualización realizada por la operadora estadounidense Verizon, al sistema operativo de los equipos Motorola estos inmediatamente dejaron de funcionar en Venezuela.

Verizon actualización Motorola Venezuela
Foto: Composición Noticias-Ahora

Ante esto, los venezolanos usaron la red social Twitter para informarse sobre lo que estaba ocurriendo y las respuestas no se hicieron esperar: “Los Motorola E4 y E5 de la operadora norteamericana Verizon que vendieron en Venezuela como teléfonos desbloqueados al recibir la última actualización se bloquean y quedan incluso sin señal”.

Así lo explicó Fran Monroy, periodista venezolano especializado en informática, quien También añadió que “Mucha gente compra equipos originalmente diseñados para operadoras norteamericanas, en vez de comprar la versión internacional del mismo modelo, y especialmente los de Verizon traen problemas. Por eso NO recomiendo comprar equipos de operadora norteamericana”.

Entretanto, los Twitteros manifestaron la intención de pedir a las tiendas donde adquirieron los equipos que los indemnicen; por la pérdida de sus equipos tras esta nueva actualización.

También puedes leer: Sepa desde cuándo WhatsApp tomará medidas legales contra violadores 

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here