Nuevas actualizaciones de Windows 10 causan molestia entre usuarios

0
557
nasar ramadan dagga
copiar pegar windows 10 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El portal Windows Latest notificó que, tras las actualizaciones que lanzó Microsoft a su sistema operativo Windows 10, diversos usuarios manifestaron su malestar debido a que los parches en lugar de solucionar los problemas los empeora o genera nuevos inconvenientes.

actualizaciones windows 10
Foto: Referencial

Recientemente el gigante tecnológico lanzó la actualización KB4515384, que tenía como objetivo corregir el alto consumo de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) y múltiples vulnerabilidades en su ‘software’.

Sin embargo, los informes indican que, luego de la instalación de ese parche, aparecieron una serie de errores en la barra de búsqueda, el ‘centro de actividades’ de Windows, conexiones USB y problemas de audio en el dispositivo, entre otros.

En el foro de la comunidad de Microsoft, algunos usuarios aseguran que los problemas en sus equipos desaparecieron tras eliminar dicha actualización. Esos errores se confirmaron por la compañía, que ya corrigió algunos de los fallos; mientras que los demás se investigan o encuentran el proceso de mitigación. El gigante tecnológico ya lanzó nuevos parches del KB4515384 pero ciertos errores persisten.

Por si fuera poco, Microsoft también ratificó la existencia de “problemas de incompatibilidad” en la actualización Windows 10 versión 1903 que pueden deshabilitar la conectividad Ethernet o Wi-Fi en dispositivos con tarjetas inalámbricas Intel y Broadcom.

Debido a la cantidad de errores la revista Forbes sugiere que las “últimas actualizaciones de Windows 10 de Microsoft podrían ubicarse entre las peores”.

También puedes leer: Microsoft: «Presión de EE.UU a Huawei afecta a otras empresas»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here