Acuña Jr, Contreras y Suárez sacudieron cuadrangular en la MLB

0
657
nasar ramadan dagga
Acuña Jr Contreras Suárez MLB
Foto: Twitter
Compartir

Los venezolanos Ronald Acuña Jr, Willson Contreras y Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares para comandar la actuación de los venezolanos en la última jornada de la MLB.

Acuña Jr Contreras Suárez MLB
Foto: Twitter

El jardinero de los Bravos de Atlanta conectó su 37° cuadrangular de la temporada; además de robarse su 34° base, en la victoria de su equipo 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

“La Bestia”, quien bateó de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, dio un batazo solitario en el cierre del quinto episodio, para traer la tercera carrera del encuentro. Con esta actuación, el criollo se colocó a una base robada de convertirse en el jugador más joven en alcanzar el 35-35.

Por su parte, William Contreras sacudió su 21° vuelacercas de la temporada, un cuadrangular solitario en el cuarto inning, en el triunfo de los Cachorros de Chicago 10’5 sobre los Cerveceros de Milwaukee. El receptor ligó de 5-4, con par de dobles, además de impulsar y anotar en par de oportunidades.

Finalmente, Eugenio Suárez bateó tres imparables, entre ellos su 41° jonrón del año, un bambinazo solitario que coronó un racimo de tres carreras en el cierre del sexto episodio, en la victoria de los Rojos de Cincinnati 4-3 sobre los Fillies de Filadelfia. Por los Fillies, Cesar Hernández no tuvo suerte en tres oportunidades.

Junto a las actuaciones de Acuña Jr, Contreras y Suárez en la MLB, destacó la labor de José Altuve, quien bateó de 6-2 incluido su 3° triple, además de impulsar y anotar dos carreras en el triunfo de los Astros de Houston 11-9 sobre los Marineros de Seattle.

También puedes leer: Eduardo Rodríguez maniató a Minnesota para lograr 17° victoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here