Acusan a venezolanos de agredir a una pareja en Perú

0
545
nasar ramadan dagga
Acusan a venezolanos de agredir a una pareja
Compartir

Acusan a venezolanos de agredir a una pareja de adultos mayores brutalmente que les reclamó por la fiesta que realizaban al interior de un departamento ubicado en un condominio, en el distrito de Surco.

De acuerdo a América TV, la familia Salinas acudió al departamento para pedir a los jóvenes que dejen de hacer ruido en pleno toque de queda. Sin embargo, el grupo persiguió a la pareja y los agredieron con puñetes.

Acusan a venezolanos de agredir a una pareja de adultos mayores

Las víctimas quedaron ensangrentadas y fueron atendidas por el personal de la municipalidad; mientras que agentes de la PNP acudieron al lugar para intervenir a los agresores.

Los 10 jóvenes enfrentaron a los agentes y algunos opusieron resistencia a la intervención.

Ellos se defendieron asegurando que se trataba de una reunión familiar y no de una fiesta, y que el toque de queda recién había iniciado.

La pareja agraviada señaló que los extranjeros llevan seis meses viviendo en el lugar y realizan fiestas los fines de semana, alterando la tranquilidad de los vecinos

 

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputará a responsable de atropellar 6 personas en Lídice


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga