Acusan a PNB por el asesinato de tres personas

0
832
nasar ramadan dagga
dispositivo
Foto: Referencial
Compartir

Por el asesinato de tres personas, fue acusado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. El hecho ocurrió el pasado miércoles en la comunidad de Maturincito, municipio Bermúdez, Carúpano en el estado Sucre.

Joven
Foto: Referencial

Se trata del oficial Luis Daniel Marcano Guevara, adscrito a la estación policial El Valle, municipio Libertador.

En este caso se le atribuye el asesinato con un arma de fuego de Jeferson Rafael Aguilar Urbano (19), Luis Jesús Cedeño Cedeño (19) y Eliubel José Cedeño Aguilar (21).

El funcionario policial se encuentra en fuga.

Denuncia. Familiares de Pedro Leiva (54) denunciaron que éste falleció ayer cuando se encontraba recluido en la estación principal de guardacostas de Güiria (Suc), al mando del capitán de navío Ángel Humberto Sisco Mota.

Leiva fue detenido porque le encontraron un error en la guía para movilizar hacia Trinidad 1.500 kilos de camarones pequeños, dijo un familiar, quien agregó que al detenido lo hirieron en un ojo y tenía la tensión arterial dislocada en 100/200. “La doctora que lo revisó recomendó mantenerlo en un espacio ventilado, pero lo recluyeron en una celda con 20 personas”, dijo el familiar.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here