¿Será cierto? Acusaron a Lady Gaga de plagio con este tema

0
490
nasar ramadan dagga
caída lady gaga- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante, compositora y productora; Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida por su nombre artístico como Lady Gaga, es acusada de plagio en su tema “Shallow”.

Lady Gaga plagio - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según fuentes, el compositor Steven Ronsen acusó a Lady Gaga de haberle plagiado su canción Almost.

En este sentido, Gaga aseguró que el tema es de su autoría junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andres Wyatt.

“Fue diferente a cualquier otra experiencia que haya tenido escribiendo una canción. Estaba en el piano, cada uno de los chicos tenía una guitarra en sus manos y comenzamos a encontrar letras…”, explicó la cantante.

Sin embargo, Ronsen junto a su abogado Mark D. Shirian la amenazan con una demanda de millones y millones, por haber copiado una progresión musical que aparecía en su canción lanzada en 2012.

“En un esfuerzo por resolver amigablemente este asunto hace meses, mi oficina proporcionó al equipo legal de Lady Gaga, un informe oficial de un reconocido y respetado musicólogo que determinó que hay similitudes temporarias, melódicas, rítmicas y armónicas significativas entre los dos ‘ganchos’ de las canciones en cuestión”, anunciaron en un comunicado oficial.

Cabe destacar, que la canción “Shallow”, fue un tema de la película “A Star is Born“, con la que ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y otros reconocimientos.

Puedes ver: Lady Gaga causó furor en las redes sociales y no por su voz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here