Adele sorprendió a sus fans con este impresionante cambio físico

0
1234
nasar ramadan dagga
Adele cambio físico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La talentosa cantante británica, Adele sorprendió a sus fans al publicar en las redes sociales una impresionante foto con su cambio físico.

Adele cambio físico - noticias ahora
Foto: Instagram

¡OMG! Más de unos de los fanáticos se asombró al observar una Adele totalmente cambiada. Pues, la cantante reapareció en Instagram para agradecer los mensajes de felicitación por su cumpleaños 32.

En esta oportunidad, la artista tenía puesto un corto vestido negro, pero lo más llamativo fue que rebajó con dieta y ejercicio, consiguiendo una mejorable figura.

Ante este impresionante cambio, algunos medios especulan que la intérprete de “Rolling in the Deep”, así como ganadora de premios Grammy, Globos de Oro y un Oscar por el tema “Skyfall” de la película de la saga James Bond, rebajó 60 kilos.

La estrella publicó la primera imagen del 2020, en Instagram, que dice: “Gracias por todo el amor en este día. Espero que todos estén seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros salvadores y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son nuestros ángeles”.

Para nadie es un secreto que el 2019 fue un año particularmente duro para la cantante, ya que se separó de su esposo, el empresario Simon Konecki, con quien mantuvo una relación por siete años y es el padre de su hijo Angelo.

Un divorcio que, al parecer, no ha interferido en la buena relación que mantiene la pareja por el bien de su hijo: tienen la custodia compartida y dividieron los bienes al 50%. Adele sorprendió con su cambio físico.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: ¡Nueva versión! Juan Luis Guerra cantó «Las Avispas»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here