Adobe estrenará esta nueva app para los amantes de fotografías

0
644
nasar ramadan dagga
adobe nueva app - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Indiscutiblemente, Adobe conmocionará a los amantes de las fotografías, los filtros y la edición de imágenes, al estrenar próximamente su nueva app, Photoshop Camera.

adobe nueva app - noticias ahora
Foto: Referencial

La nueva app estará disponible para teléfonos iOS, así como para los Android; además tendrá algunas herramientas para que los usuarios puedan realizar ediciones rápidas.

Así mismo, la plataforma será gratuita y poseerá una gran cantidad de elaborados filtros, con esta aplicación, Adobe mostrará un software de edición de imágenes  capaz de hacer.

Por ahora, no será posible grabar videos, pero está previsto que con el paso del tiempo la cantidad de filtros se incremente.

Adobe aseguró que no tiene previsto robarle usuarios o atención a otras redes sociales ya consolidadas; ya que tiene planeado compartir algunos de sus filtros con las bibliotecas de Snapchat, TikTok o Instagram.

De igual manera, podría colaborar con creadores de smartphones. Pero, los usuarios podrán conocer qué tan útiles serán estos nuevos filtros, claro si muchos se deciden por ellos antes que por los que ofrecen otras aplicaciones populares que existen en la actualidad.

Sigue leyendo: Huawei desarrolla un celular que posee la cámara frontal oculta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here