Detenido adolescente implicado en asesinato de un obrero en Táchira

108
Foto: Referencial
Compartir

Un adolescente, al cual identificaron como JAC, resultó detenido por su responsabilidad en el asesinato del obrero Luis Miguel Salazar Soto, en un suceso que ocurrió  en  Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira.

adolescente asesinato obrero táchira - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Desde la Delegación Táchira del Cicpc se informó en redes sociales este miércoles 28 de octubre que la madrugada del viernes 23 de octubre, Salazar (29) se encontraba en su residencia con el joven de 17 años, lugar donde ingerían bebidas alcohólicas. Jugaban a las cartas y al dominó.

Sin embargo, el adolescente se aprovechó de la confianza de Salazar y lo golpeó con un bate. Seguidamente le causó heridas con un cuchillo, provocándole la muerte de manera instantánea.

Luego le robó su teléfono celular, un televisor plasma de 32”, un Play Station 2, una computadora de mesa y una cafetera. Finalmente, escapó del inmueble ubicado en la avenida Eleuterio Chacón, de Cordero.

La prensa del Táchira describió, el fin de semana, que la víctima resultó degollada y en una de las paredes de su cuarto dejaron un mensaje escrita con sangre de Salazar.

Al amanecer del viernes, un hermano de Salazar encontró la dantesca escena y dio parte a las autoridades.

También puedes leer: Hallan cuerpo de una mujer en Distribuidor Terrazas del Ávila


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”