Adolescente asesinó a su madre y abuela en Propatria

x

La madrugada de este miércoles se registró un doble homicidio, cuando un adolescente de 16 años asesinó a su madre y a su abuela, para luego agredir a su hermana y a su abuelo que resultaron gravemente heridos.

Foto: El Impulso

El hecho se registró en la calle 10, del bloque 8 en el sector de Propatria en Caracas. Los vecinos escucharon unos gritos alrededor de la cuatro de la madrugada, por lo que procedieron a llamar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al llegar la comisión entraron al apartamento y lograron detener al homicida y trasladar al abuelo y a la hermana hasta el hospital de los Magallanes en Catia.

Las autoridades desconocen el motivo del doble homicidio, aunque presumen que sea por el abuso de sustancias ilícitas, pero llevarán a cabo las investigaciones para determinar cuál fue el detonante del crimen.

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte, reseñó El Clarín.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora