¡Sin piedad! Adolescente asesinó a su novia en Valencia

0
823
nasar ramadan dagga
Adolescente asesinó a su novia Adolescente asesinó a su novia
Compartir

Un adolescente de 16 años asesinó a su novia de la misma edad en cerca del Distribuidor Los Caobos en la ciudad de Valencia del estado Carabobo.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico en su cuenta de Instagram detalló que los jóvenes se encontraban en las adyacencias del Distribuidor Los Caobos y sostuvieron una fuerte discusión.

Según las investigaciones de funcionarios de la Coordinación de Delitos Contras las Personas de la Delegación Municipal Valencia, Zaida Milennys Lascarro le reclamó a la pareja sentimental porque la contagió aparentemente de una enfermedad de transmisión sexual.

Por lo sucedido y cegado por la ira, el joven sacó un arma blanca, se abalanzó sobre ella y le propinó la herida mortal, para finalmente huir del lugar. Los moradores hallaron a la víctima en la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Los Cicpc detuvieron al adolescente de 16 años en la avenida Las Ferias del sector Centro, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia.

El caso fue notificado a la Fiscalía 26° del Ministerio Público, organismo que se encargará de seguir con las averiguaciones pertinentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven asfixió a un sujeto con trenza de zapato en San…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga