Adolescente fue estrangulada por su pareja de 34 años en Caracas

0
2250
nasar ramadan dagga
adolescente
Foto: Agencias
Compartir

Una adolescente de 15 años, que además tenía dos meses de embarazo, fue encontrada estrangulada sobre la cama en un hotel de Plaza Venezuela en Caracas. 

adolescente
Foto: Agencias

La quinceañera de nombre Davismar del Carmen Rodríguez Iglesia, un día antes de ser asesinada, se había ido a la playa con una hermana de 19 años, según versiones, eso desató la furia en su pareja, un hombre de 34 años a quien solo se le conoce su nombre, “Anderson”.

Las fuentes policiales indicaron que el responsable de este feminicidio sería el novio quien estaba esperándola en casa de la hermana de Davismar con un martillo atado a la cintura.

Según la información difundida por portales de noticias en Caracas, Anderson tomó de la mano a la muchacha y se la llevó a un hotel en Plaza Venezuela donde éste tenía una habitación alquilada.

Aunque aparentemente todo fue una noche de tranquilidad, al día siguiente cuando la camarera entró a la habitación para hacer limpieza del cuarto, se encontró con el cadáver de la joven.

Madre de Davismar 

Caterina Rodríguez, madre de la adolescente, se enteró el domingo a la 1:00 de la madrugada cuando una vendedora de la zona la llamó para preguntarle donde velarían a su hija.

La mujer sorprendida acudió a la morgue de Bello Monte para corroborar lo que le había dicho la vendedora. Cuando le entregaron el resultado de la autopsia del cuerpo, se enteró que la causa de muerte de su hija fue por estrangulamiento.

Rodríguez contó a la prensa que su hija había decidido irse a la playa con su hermana y agregó que conoció a Anderson (su novio), en un hotel donde ella trabajaba, en Capuchinos.

La relación entre Anderson y Davismar era tormentosa. La madre de la quinceañera contó que su hija le había dicho que el pasado 5 de enero, este hombre la cacheteó en medio de una discusión que sostuvieron.

Ahora el Cicpc se encuentra en la búsqueda del novio asesino que no solo acabó con la vida de su pareja sino también con la del bebé que llevaba en su vientre.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“El Niño de Oro” Linares peleará este viernes contra Pablo César Cano
Artículo siguienteFalleció técnico a quien le vendieron gas de cocina por freón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here