Adolescente falleció tras recibir una descarga eléctrica en Yaracuy

146
descarga eléctrica
Compartir

El menor de 16 años que fue trasladado el domingo desde el ambulatorio de Sabana de Parra, en Yaracuy hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, falleció la mañana de este miércoles debido a las graves lesiones que le causó el recibir la descarga eléctrica de una guaya de alta tensión que le generó quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo.

Adolescente recibió descarga eléctrica en Yaracuy

Sobre este hecho se conoció que el menor que residía en el barrio El Carabalí, recibió una fuerte descarga eléctrica luego de subirse a una platabanda que está cerca a una mata de mango con una vara de metal, la cual se presume que haya resultado atraída por el cableado de alta tensión.

Al parecer, el menor no pudo sostener la vara y esta cayó sobre la guaya, lo que ocasionó que recibiera la descarga eléctrica.

Médicos pronosticaban que el joven, dependiendo de su evolución, podría estar recluido en el Hospital Central por al menos un mes. Sus familiares a través de redes sociales estaban solicitando insumos médicos; sin embargo, el jovencito no tuvo evolución, se complicó y falleció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lara: En el urbanismo Alí Primera instalaron un abasto comunal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga