¡Estaba drogado! Adolescente mató a su tía y prima

0
1115
nasar ramadan dagga
Douglas Rico-Cicpc-adolescente
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

El director de la policía científica, Douglas Rico, anunció la detención del adolescente de 17 años de edad, presunto implicado en el doble homicidio de Ingrid Josefina Sequera Vargas, de 40 años de edad, y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, de 8 años de edad, acaecido en la residencia de ambas ubicada en la subida de La Ceiba, en San Agustín del Sur, el sábado 22 de septiembre en la noche.

Douglas Rico-Cicpc-adolescente
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

El joven fue aprehendido en la urbanización Santa Mónica y trasladado a la sede de la División contra Homicidios del Cicpc, en el 4º piso del edificio principal de ese organismo en la avenida Urdaneta, donde fue sometido a una entrevista y experticias.

El adolescente habría admitido que mató a su tía y a su prima, porque Ingrid Sofía lo sorprendió consumiendo una sustancia estupefaciente. Ambos discutieron y luego el jovencito arremetió contra las dos víctimas.

Actualmente, el presunto implicado del crimen es objeto de estudio por parte de un grupo interdisciplinario, con el fin de establecer si padece algún trastorno psiquiátrico.

Los cadáveres de las dos mujeres fueron localizados por vecinos el lunes 24 de septiembre, quienes inicialmente observaron por debajo de la puerta de la casa, en vista de que no las veían desde el sábado y al ver desorden decidieron derribar la entrada y hallaron los cuerpos. Luego llamaron a la policía judicial.

La madre era ama de casa. Su hija era la menor de tres hermanos y estudiaba cuarto grado en el colegio Corazón de María, en San Agustín del Sur.

Detenido homicida de su pareja  

En la rueda de prensa ofrecida por el director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre la detención de William Enrique Infante Borges, de 35 años de edad, presunto autor del homicidio de su ex pareja, Mayell Consuelo Hernández Naranjo, de 29 años de edad, estudiante de Uniarte,  ultimada a cuchilladas en su domicilio, en Charallave, Miranda.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here