Adolescentes asesinaron a una mujer en estación del Metro de Caracas

0
1416
nasar ramadan dagga
adolescentes asesinaron mujer - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este martes 10 de diciembre, dos adolescentes asesinaron a una mujer en las afueras de la estación del Metro de Caracas en Petare, informó el periodista Román Camacho. La víctima de 55 años resultó identificada como Carmen Jeanette Salcedo.

adolescentes asesinaron mujer - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Fuentes oficiales señalaron que que alrededor de las 11:00 pm, transeúntes comenzaron a gritar y a pedir auxilio en el exterior de la estación de Petare del Metro de Caracas. Cuando llegaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encontraron el cuerpo ensangrentado de Salcedo en el suelo.

Los testigos posteriormente señalaron a dos adolescentes que se encontraban a escasos metros, reportó Camacho para Hispano Post. Los jóvenes, al ver a la policía acercarse, pretendieron escapar, pero terminaron arrestados. Durante la revisión, encontraron entre sus pertenecias a una tijera con sangre, presuntamente de Salcedo.

“Trasladaron a la víctima al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales. De acuerdo con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer, y esta al resistirse, la asesinaron de múltiples puñaladas con la tijera”, explicaron los efectivos.

Tras el hecho, presentaron a los dos sospechosos ante la consejera de protección del niño niña y adolescentes. De igual forma, autoridades notificaron a la fiscal de guardia en materia de niños, niñas y adolescentes, agregó Román Camacho.

También puedes leer: Cinco detenidos por hurto de más de 600 kilos en material estratégico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Servicio de calidad! Dermoestética Vzla muestra su potencial en Valencia
Artículo siguienteCondesa entregó cocinas a ganadores de concurso “Condesa Es Familia”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here