Adolescentes desaparecidas en Catia eran maltratadas y abusadas

0
401
nasar ramadan dagga
Adolescentes desaparecidas en Catia
Compartir

La noche de este viernes 12 de marzo fueron localizadas las adolescentes desaparecidas en Catia desde el pasado sábado 6 de marzo. Claudia González, de 13 años de edad, y su prima Norelys Cabanelas, de 15 años.

Sin embargo, según fuentes ligadas al caso, ambas sufrían maltratos en sus casas. Una por parte de su abuela, y otra por parte de su mamá, aseguró el periodista de sucesos Joan Camargo.

Adolescentes desaparecidas en Catia

“La adolescente de 15 años confesó que había sido abusada por su padre. Declaración que fue sustentada por la abuela. Tras interrogatorios y exámenes forenses, el Cicpc determinó que los abusos eran de vieja data, desde hace ocho años aproximadamente”, reportó Camargo.

Su madre actualmente se encuentra fuera del país, y por eso decidió ir a casa de su padre en Curiepe. Aun sabiendo que él podría abusar nuevamente de ella. “Se fue junto a su prima de 13 años, quien estaba sometida a constantes maltratos por parte de su madre. De hecho, al momento de ser encontradas por el Cicpc, presentaba un fuerte hematoma en el ojo derecho, que según la denuncia, fue causado por la misma progenitora”, informó.

Fue detenido el padre y la abuela de la adolescente de 15 años, y la madre de la adolescente de 13 años.

 

Puedes seguir leyendo: Desmantelaron red internacional de prostitución en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior6 Beneficios de la masturbación que quizás no conocías
Artículo siguienteTres detenidos por las dos adolescentes desaparecidas en Catia

nasar ramadan dagga