¡Adorable! Ricky Martín publicó una foto de su hija Luccia con orgullo

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín conmocionó las redes sociales al publicar una foto de su pequeña hija Luccia, como todo padre orgulloso de sus retoños.

Ricky martín
Foto: Referencial

Aunque Ricky ha sido algo discreto al no presentar por completo a la pequeña Luccia en las redes sociales, sin embargo ha publicado dos imágenes de la beba. Y es que aún no se conoce la cara de la hermanita menor de Matteo y Valentino.

Pero, el famoso padre escribió «La nena», junto a la instantánea en la que aparecen de espalda y la niña en sus brazos. 

Por supuesto, los internautas al ver la publicación han hecho que la imagen tenga los 200.000 likes; algunos seguidores se pronunciaron con emojis de amor, otros pidieron conocer a la chiquita.

Es de resaltar que el pasado mes de diciembre, el boricua anunció la llegada de Lucia a su hogar. «Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», resaltó.

View this post on Instagram

La nena. . ?: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”