Aerolínea Conviasa activa vuelos Caracas-Moscú

0
657
nasar ramadan dagga
Conviasa activa vuelos Caracas-Moscú - NA
Compartir

Inauguraron la ruta aérea Caracas-Moscú con el arribo al Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar” de Maiquetía del primer vuelo de Conviasa procedente de Rusia.

De esta manera la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, por intermedio de un mensaje publicado en su twitter en el que detalló que la aeronave aterrizó ocupada con representantes del sector turismo y comunicación, quienes resultaron invitados especialmente para difundir la apertura del vuelo y conocer el país.

“Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el día de hoy arribó a la República Bolivariana de Venezuela el primer vuelo de Conviasa, Ruta Caracas-Moscú con 90 Turoperadores Rusos, entre ellos: periodistas, influencers e inversionistas.” dijo.

Conviasa activa vuelos Caracas-Moscú

La iniciativa forma parte de los acuerdos de cooperación e intercambio que han suscrito los gobiernos de ambas nacionales para incrementar el intercambio comercial y estrechar las relaciones en los ámbitos político, económico, social, cultural, educativo, artístico y turístico.

Del mismo modo, se explicó que los nuevos vuelos, los cuales tendrán una frecuencia de dos veces por semana; beneficiarán en gran medida a los empresarios e industriales rusos en esta primera etapa; debido a que les permitirá traer alrededor de 40 toneladas semanalmente de sus productos y mercancía de forma segura al mercado venezolano.

La activación de las operaciones de Conviasa en suelo ruso también están destinada a incentivar a los ciudadanos de esa nación a conocer las bellezas naturales, parques y atractivos que posee Venezuela y que son totalmente desconocida en esa parte del mundo.

El servicio que ofrece la aerolínea venezolana forma parte del amplio portafolio de destinos que pone la empresa a la disposición de los usuarios tanto locales como internacionales para que de ahora en adelante pueden hacer sus viajes de negocios y turísticos sin ningún tipo de contratiempos

Hasta la fecha Conviasa mantiene activas las rutas hacia Turquía, Panamá, México, República Dominicana y Bolivia.

Se estima que en los próximos meses inicie sus operaciones en China y otras naciones de la región para tratar de consolidarse como una de las industrias más sólidas del sector en la región.

Puedes seguir leyendo: Jornada de abastecimiento de combustible subsidiado comenzará con terminal de placa 7 y 8


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga