La aerolínea Conviasa inaugurará tres rutas nacionales

Este viernes, el presidente de la aerolínea estatal Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que tienen previsto inaugurar tres rutas nacionales con destino a Los Roques, Aragua, Apure y Anzoátegui.

Conviasa rutas nacionales
Foto: Referencial

Igualmente, una internacional que irá a Ecuador. Asimismo, precisó que a partir de hoy se abrirá la ruta la ruta Los Roques–Valencia–Los Roques, que prestará servicio los viernes y domingo.

Además, el lunes 8 de julio se estrenará la ruta Maracay–San Fernando-Maracay, y el martes será Maracay–San Tomé-Maracay. A partir del miércoles 10 de julio también cubrirán la ruta Maiquetía-Quito-Maiquetía que tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y miércoles.

Entretanto, los viajeros que vengan de Ecuador podrán realizar conexiones hacia Margarita, República Dominicana y La Habana (Cuba). Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de las oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas por la aerolínea.

Con esta decisión, Conviasa comenzará a utilizar el recién inaugurado pasillo conector del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Prevén que el tiempo de permanencia de los pasajeros será mínimo de dos horas; debido a que solo harán migración porque las maletas las reciben en su destino.

También puedes leer: Estas aerolíneas volverán a pernoctar en Venezuela

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”