Aerolínea Estelar confirmó aterrizaje forzoso en vuelo a Santo Domingo

0
603
nasar ramadan dagga
aerolínea estelar- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la aerolínea venezolana Estelar, confirmó su aterrizaje forzoso en el vuelo que cubría la ruta Caracas – Santo Domingo, República Dominicana; el pasado domingo 3 de noviembre.

aerolínea estelar- noticias ahora
Foto: Referencial

A través de un comunicado oficial, la aerolínea Estela explicó que el vuelo Charter ES8473; registró una falla técnica en uno de los motores que provocó el retorno de la aeronave a Maiquetía.

Asimismo, precisó que a las 11:30 de la mañana del domingo, cumpliendo con los protocolos de seguridad se activó el sistema de suministro de oxígeno generando el despliegue de las máscaras.

Del mismo modo, la empresa desmintió los rumores que circulaban en las redes sociales sobre una posible ruta Caracas- Miami, aclarando que ellos no realizan vuelos a Estado Unidos.

https://www.instagram.com/p/B4bDTl2Bucg/?utm_source=ig_embed

Puedes leer:

Estados Unidos impondrá sanciones contra Estado Mayor de Irán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here