Aerolíneas piden a Biden eliminar pruebas covid-19 para los vuelos

0
459
nasar ramadan dagga
pruebas Covid-19 Biden Areolineas
Compartir

Alianza de aerolíneas piden al presidente Biden, que se supriman las pruebas de covid-19 para los viajeros que ya estén vacunados.

Esta coalición, incluye a compañías del ramo turístico y hotelero. Los empresarios aseguraron que los test han perjudicado la actividad turística.

Las aerolíneas piden de manera específica, que la restricción establecida por las autoridades estadales que solicita una prueba negativa de un día antes del viaje, no se exija más, ya que atenta contra el interés económico.

De esta forma, las aerolíneas y compañías de turismo, a través de una misiva que se envió al coordinador para la respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, esperan respuesta.

Aerolineas piden a Biden eliminar pruebas Covid-19 

Afirmaron las aerolíneas que piden eliminar la prueba de covid para los viajes, que hay una significativa tasa de vacunación e inmunización.

Asimismo, los empresarios consideraron, que si la Casa Blanca accede a tal medida, se vería una en los EEUU una considerable recuperación del sector.

Firmaron la petición, consorcios como American Airlines, Delta Air Lines y United Airlines Holdings.

Estas grandes empresas, lideran la coalición denominada Airlines for America, que además tiene filiación con los operadores turísticos.

La petición hecha por las empresas aéreas, se hace en medio de las cifras récord que registró EEUU por covid-19, hasta la víspera.

Más de 76 millones de contagiados y más de 897 mil víctimas fatales, es el saldo de EEUU; que puede apreciarse en el sitio de la Universidad Johns Hopkins para el coronavirus.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Varios fallecidos y más de 20 heridos en fatal accidente en Nariño, Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga