Aeropuerto de Maiquetía presenta 80% de avance en trabajos

0
654
nasar ramadan dagga
Aeropuerto de Maiquetía - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los trabajos de optimización del terminal aéreo presentan un avance del 80%, así lo informó el presidente del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Carlos Viera Acevedo.

Aeropuerto de Maiquetía - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Además, señaló que la climatización y la infraestructura de baños son las rehabilitaciones más relevantes que se han realizado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía; y esperan ser culminadas en tres meses.

Añadió que tienen la tarea de cambiar la imagen de la puerta de entrada a nuestro país.

“Hoy, a un año y cuatro meses, vamos encaminados a cumplir la misión que nos encomendó el comandante Nicolás Maduro; la misión comprende mejorar la vialidad y el clima para los turistas y visitantes; así puedan disfrutar de un aeropuerto que esté entre los mejores del mundo”, agregó.

De igual manera, Carlos Viera expresó que realizan mejoras en los más de 400 locales comerciales del ente aeroportuario; como parte de la nueva imagen que se quiere brindar a los usuarios.

También puedas leer: Reportaron falla eléctrica en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here