En Aeropuerto Maiquetía afinan detalles para dejar como nueva las pistas

0
689
nasar ramadan dagga
Aeropuerto de Maiquetía pistas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Carlos Vieira Acevedo, Director General del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” informó que están afinando detalles en la rehabilitación de pistas para la llegada y salida de aviones de cuerpo ancho; como los 747 y Airbus 360.

Aeropuerto de Maiquetía pistas - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Además, el Gobierno bolivariano instaló equipos de alta tecnología; con el propósito de  detectar explosivos, armas y drogas que intenten ser introducidas en forma intraorgánica o en compartimientos ocultos del equipaje.

“Estas máquinas nos permitirán en tiempo real detectar trazas de explosivos, armas y lo más importante evitar el tráfico de drogas intraorgánicas y cualquier droga en equipajes. Es una fortaleza para nuestro aeropuerto internacional de Maiquetía”, aseveró Vieira Acevedo.

Aeropuerto de Maiquetía pistas - Noticias Ahora
Foto: Cortesía VTV

De igual forma, aseveró que la pista 0927 fue objeto de una restauración total; en conjunto con una empresa privada venezolana y mano de obra nacional; tras más de un cuarto de siglo sin recibir labores de gran envergadura.

Igualmente, se inauguró el área Venezuela para la recepción de pasajeros que llegan al país; dotada con equipos de última generación adquiridos en China; los cuales colocarán a Maiquetía a la altura de los mejores aeropuertos del mundo.

Aeropuerto de Maiquetía pistas - Noticias Ahora
Foto: Cortesía VTV

Puedes leer: Lacava rehabilitó espacios del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here