Aficionado de Atlético Bucaramanga murió tras caer desde la tribuna

0
762
nasar ramadan dagga
atletico cucaramanga - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un aficionado del Club Atlético Bucaramanga, de la primera división de Colombia, murió tras caer al vacío desde una tribuna del estadio Alfonso López.

atletico cucaramanga - noticias ahora
Foto: Referencial

El lamentable hecho ocurrió al final del partido que el equipo de Bucaramanga, capital del departamento de Santander (noreste); perdió 2-3 con el Envigado y en el que hubo disturbios entre los aficionados del equipo «Leopardo» y la Policía que dejaron al menos 10 uniformados lesionados.

Se conoció que José Ángel Reina, de 32 años, cayó desde la parte alta de la tribuna sur del Alfonso López.

«Lamentamos profundamente esta noticia. Acompañamos en el dolor al Atlético Bucaramanga, familiares y amigos del hincha ‘leopardo’», indicó el Envigado en su cuenta en Twitter.

Además, los aficionados que se encontraban en esa tribuna arrojaron palos y tubos a los policías, que se defendieron con sus bolillos.

Por su parte, Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga informó que los aficionados intentaron ingresar al terreno de juego y cruzar a la tribuna occidental.

«Arremetieron contra los policías y les causaron lesiones a 10 de ellos, que fueron atendidos en centro asistencial y por fortuna están estables», aseguró.

También puedes leer: Temblor de magnitud 6.8 sacudió el suroeste de Chile

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno rechazó actos de xenofobia contra venezolanos en Perú
Artículo siguienteAllyson Felix: Primera madre en ganar el oro en Mundial de Atletismo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here