Agónica victoria de Trotamundos ante Toros de Aragua

0
492
nasar ramadan dagga
Agónica victoria de Trotamundos ante Toros de Aragua
Foto: Referencial
Compartir

Con la ayuda de David Cubillán y sus 19 puntos, Trotamundos BBC consiguió su cuarta victoria en la Copa LPB, segunda consecutiva desde el comienzo del torneo, ante Toros de Aragua con pizarra final de 88 – 83 en el primer encuentro ante los aragüeños en el Forum de Valencia.

Trotamundos victoria ante Toros
Foto: Referencial

Desde el salto entre dos, el encuentro causó sorpresas por la incesante ofensiva de Toros, quien tomó la delantera en los primeros cinco minutos del período, con destacada actuación de Drew Martin, quien concretó 10 puntos en la primera fracción. Pero el equipo de casa se recuperó con el trabajo en la pintura de Jarrid Famous con 7 puntos y Miguel Ruiz con 3 rebotes defensivos.

En el segundo periodo 10 puntos con dominio perimetral de Ronald,Ramón y la aparición de Folarin Campbell con otros nueve le regalaron a Trotamundos la oportunidad de irse a los vestidores con ventaja de nueve con marcador de 47 -38. La diferencia del expreso se marcó a pesar de la aparición ofensiva de Tulio Cobos, quien cooperó a la labor de la visita con nueve puntos.

Al comienzo de la tercera fracción del encuentro, la importación trotamundera se hizo presente en pleno, se unieron Kwame Alexander y Jarrid Famous a la fiesta de puntos. Al final del encuentro, los cuatro foráneos de Trotamundos completaron doble dígito en dicho renglón. David Cubillán, también explotó su ofensiva en la segunda mitad y se convirtió en el máximo anotador del equipo con 19.

La esperada respuesta de la importación se manifestó a través de los 18 puntos de Campbell, los 16 de Ramón, Famous con 13 y Alexander con 10 anotaciones, este último lideró la defensa con siete rebotes y un total de ocho en el encuentro. Miguel Ruiz lo secundó con seis y cuatro defensivos.

A pesar del dominio en la ofensiva y contar con seis jugadores con 10 o más puntos, Toros con actuación resaltante de su capitán Tulio Cobos con 25 y Martin con 20 pudo mantener a la visita en la pelea, que se definió con una bandeja de David Cubillán y alta efectividad previa de Ramón con cuatro puntos desde la línea.

Esta es la primera vez en la temporada que Trotamundos consigue dos
victorias consecutivas, al contar la del pasado miércoles ante Guaros. Mañana
se reanudará la serie en casa de Toros de Aragua a las 5 pm, para definir la
primera vuelta de este enfrentamiento de cuatro episodios.

Con información de Prensa de Trotamundos BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here