Agresor de Ingrid Gómez será recluido a la cárcel de Tocorón

0
1493
nasar ramadan dagga
Agresor de Ingrid Gómez - NA
Compartir

La terrible historia de Ingrid Gómez, joven de 20 de años que lucha por vida luego de que su exnovio la golpeara salvajemente, no solo ha repercutido en la zona metropolitana, sino que ha tenido impacto en todo el país, por el nivel de agresividad presuntamente mostrado por el imputado contra la joven, quien se encuentra luchando por su vida en un centro asistencial caraqueño.

Agresor de Ingrid Gómez imputado por intento de asesinato

El Tribunal Sexto de Control del Área Metropolinata dictó privativa de libertad contra José Luis Da Silva, el hombre que agredió e intentó asesinar a la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, Ingrid Gómez.

Se le imputaron los delitos de femicidio agravado en grado de frustración y abuso sexual contra la joven.

Tras la audiencia, se trasladó al acusado nuevamente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se espera que en los próximos 45 días se adelanten todas las averiguaciones sobre el caso, que permitan que se inicie el juicio en su contra por el brutal maltrato que le propinó a Ingrid.

De acuerdo a la investigación preliminar se determinó qué, el pasado lunes 14 de diciembre Da Silva se encontró con la víctima y ella le pidió que la llevara a la farmacia, sin imaginar que esa tarde viviría el peor día de su vida.

Él accedió a llevarla, y en el camino desvió el vehículo, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, hacia la vía a El Junquito.

Entre golpes y amenazas

En el camino Da Silva le propinó múltiples golpes a Ingrid, y constantemente le decía que iba a lanzar la camioneta por un barranco y ambos se matarían.

Se pudo conocer que, Da Silva intentó abusar de la víctima en el trayecto. Al llegar al kilómetro 23 de la carretera hacia El Junquito ocurrió el desenlace del suceso.

Justo antes de llegar al destacamento 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ingrid intentó lanzarse del vehículo ante las amenazas de muerte.

Esa acción colmó la ira de Da Silva, quien la agarró por el cabello y la arrastró por el pavimento con el vehículo en marcha, y esto finalmente ocasionó que ella cayera del vehículo.

Da Silva se bajó de la camioneta, la golpeó salvajemente y buscó una botella. La partió contra el piso y con el pico de vidrio, decidido a matarla, le propinó una fuerte herida de 30 centímetros de largo en el cuello.

Un ciudadano que pasaba por el lugar se sorprendió con la escena y denunció lo visto ante el comando de la guardia que está a unos 150 metros del lugar.

De inmediato los efectivos castrenses que acercaron al lugar, sometieron al agresor y auxiliaron a la víctima.

La joven fue llevada al hospital Miguel Pérez Carreño, dónde los médicos de guardia tuvieron que reanimarla en dos oportunidades, pues perdió tanta sangre que sus signos vitales estaban seriamente comprometidos.

Actualmente el estado de salud de la víctima sigue siendo delicado. Sus familiares piden que el caso sea tratado con celeridad para que no quede impune.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1340438554334416897

Una grave realidad

El caso de Ingrid Gómez deja en evidencia el fuerte aumento de los casos de violencia contra la mujer. El Monitor de Femicidios contó hasta finales de noviembre un total de 237 asesinatos a mujeres en el país.

Durante el noviembre se registraron 20 femicidios, lo que representa una media de cinco asesinatos por semana. Esto significa un aumento del 63% en comparación con los casos registrados durante el 2019.

Puedes seguir leyendo: ¡Terrible! En un saco metió a su bebé de 2 meses y lo lanzó a un terreno baldío


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here