Una mujer es arrestada tras agredir y toser en la cara de un chofer de Uber

216
Agresora de un chofer de Uber - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer fue arrestada este jueves bajo sospecha de haber rociado con gas pimienta a un conductor de Uber en San Francisco, al que ella y dos amigas le tosieron encima e insultaron después de que exigió que ella se colocara la mascarilla, informó la policía.

Malaysia King, de 24 años, fue arrestada en Las Vegas bajo sospecha de ataque con un químico corrosivo, agresión y otros cargos. La mujer está detenida sin derecho a fianza. De momento se desconoce si tenía un abogado que la representara.

El conductor de Uber, Subhakar Khadka, de 32 años, fue atacado el sábado en el área del Bayview District después de recoger a tres mujeres. Cuando notó que una de ellas no usaba una mascarilla, Khadkas detuvo el auto y les dijo a las pasajeras que no podían continuar, según la policía.

En un video se ve a las tres mujeres (entre ellas King) en el asiento trasero reprendiendo e insultando a Khadka mientras el auto se encontraba detenido a un costado de la carretera. En un momento dado, King tose hacia el chofer, le quita el celular que estaba en el tablero y le arranca la mascarilla.

Segunda agresora

Arna Kimiai, de 24 años, quien también era buscada en conexión con el ataque, indicó a través de un abogado que pretende entregarse pronto, según un comunicado del Departamento de Policía de San Francisco. Agresora de un chofer de Uber

«Nos alegra saber que la señora Kimiai tiene la intención de hacer lo correcto y entregarse a las fuerzas del;orden más cercanas, y esperamos que lo haga rápidamente», señaló la teniente Tracy McCray,;que dirige la Brigada de Robos del Departamento de Policía de San Francisco, citada en el comunicado. Agresora de un chofer de Uber

«El comportamiento captado en video en este incidente mostró un desprecio insensible por la seguridad;y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal. En San Francisco nos tomamos esta conducta muy en serio, y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso», agregó el comunicado.

Puedes seguir leyendo: Mujer rocía con gasolina a su marido, arroja un cigarrillo y lo ve morir


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga