Mujer rocía con gasolina a su marido, arroja un cigarrillo y lo ve morir

0
544
nasar ramadan dagga
Mujer rocía con gasolina - Noticias Ahora
Compartir

En Guaicoco, sector La Fénix, municipio Sucre, Estado Miranda una mujer asesinó a su esposo tras rociarlo con gasolina y prenderle fuego, según informó el CICPC.

Reina Katiuska García Aponte (38) quedó detenida por el hecho. La victima se identificó como Yorban Orlando Dávila López (54).

El suceso transcurrió cuando Dávila López quiso terminar la relación que llevaba con García Ponte; de momento, la mujer estuvo en grave desacuerdo y lo roció con gasolina, la lanzó un cigarrillo encendido y vio arder a Dávila López hasta que las quemaduras acabaron con su vida. Mujer rocía con gasolina a su marido

Tras el episodio, García Aponte informó a las autoridades que se trataba de un incendio a causa de una fuga de gas domestico; sin embargo, al ser sometida al interrogatorio del CICPC, los hechos se esclarecieron. La mujer está a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. Mujer rocía con gasolina a su marido

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga