Ajax se puso a tiro para conquistar la Eredivisie Holandesa

0
396
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de transitar la semana más complicada de sus jóvenes carreras, los chicos del Ajax lograron sonreír tras asegurarse virtualmente el título de la Eredivisie Holandesa luego de golear al Utrecht 4 goles a 1 y aprovechar un traspié de su escolta PSV en su visita al AZ Alkmaar (1-0).

Foto: Referencial

Con una ventaja tanto en la tabla (83 a 80) como en la diferencia de goles (+14), se necesitaría una escandalosa goleada del PSV al Heracles, más una amplia derrota del Ajax ante el De Graafschap para evitar que, después de cinco años, el trofeo regrese a Johan Cruyff Arena.

Pese a que los locales comenzaron el encuentro en desventaja gracias a un gol de Boussaid, tanto de Huntelaar, Van de Beek y un doblete de Tadic le sirvieron la Eredivise al Ajax.

De esta forma, la ya recordada generación semifinalista de la Champions tendrá relevancia en forma de títulos gracias a las conquistas de la Copa y la Liga neerlandesa.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here