Ajax venció a Spurs en ida y obtiene medio boleto a Madrid

0
445
nasar ramadan dagga
Ajax
Foto; Twitter
Compartir

El Ajax consiguió su tercera victoria como visitante en enfrentamientos directos en ésta Liga de Campeones, al derrotar en la ida de las Semifinales al Tottenham un gol a cero, resultado que le permite soñar con sellar el pase a la Final en su casa la próxima semana.

Ajax
Foto: Twitter

Aunque la primera mitad terminó con el Tottenham encima del conjunto holandés, el Ajax tuvo los momentos más brillantes, que coronó al minuto 15 cuando Van de Beek, luego de una jugada colectiva que empezó por el sector izquierdo, marcó el 0-1 tras fintar al guardameta Hugo Lloris.

El Ajax una vez más demostró que se trata de un conjunto juvenil pero sin complejos, y le jugó con gran personalidad a los ‘Spurs’ en su estadio, lo cual generó desconcierto entre los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Por De Jong pasaron gran parte de los avances de los holandeses, mientras que De Ligt, el capitán de 19 años, una vez más demostró seguridad en la defensa, y desde tener el balón controlado abajo se gestó el juego de los visitantes.

La segunda mitad la dominó principalmente  el Tottenham, pero los ‘ajaccied’ supieron sufrir y soportar los ataques del local, e incluso la oportunidad más clara de gol la tuvo Neres, quien estrelló una balón en el poste.

Aunque la eliminatoria se mantiene abierta, el Ajax dio otro golpe de autoridad, luego de que ya en Octavos de Final eliminó al Tricampeón Real Madrid y en Cuartos a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here