Ajuste de precios y monitoreo de normas en bioseguridad son constatadas por la Sundde

0
499
nasar ramadan dagga
Ajuste de precios a comercios por la Sundde - NA
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, realizó el pasado lunes una serie de inspecciones en varios comercios del país para aplicar el ajuste de precios por presentar márgenes de ganancias superior al establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) y para constatar el cumplimiento de las medidas de Bioseguridad obligatorias.

Ajuste de precios a comercios por la Sundde

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @MinCoNacional escribió: “Sundde aplicó medidas preventivas y ajustó precios en comercios del país”.

Seguidamente, en otro tuit se informa el despliegue de servidores públicos en el estado Barinas; para también constatar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, destacando que también resultaron verificados los protocolos de bioseguridad en los establecimientos autorizados.

De acuerdo al ente, los funcionarios y fiscales de los entes adscritos del Ministerio para el Comercio Nacional; han mantenido una supervisión constante en los distintos comercios para que se cumplan con las normas establecidas; impedir que se cometan ilícito económicos como la especulación, el acaparamiento, la usura, la cartelización, y otros delitos conexos.

Puedes seguir leyendo: Sistema Patria: Comenzó la entrega del Bono Protectores de la salud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga