Sistema Patria: Comenzó la entrega del Bono Protectores de la salud

0
488
nasar ramadan dagga
Bono Protectores de la Salud - Noticias Ahora
Compartir

Este lunes inició la entrega de bono Protectores de la salud a través del sistema Patria correspondiente al mes de abril.

Asimismo, informaron que este bono está dirigido únicamente a los trabajadores del sector salud.

Los beneficiados recibirán un mensaje a través del número 3532 y por la aplicación VeMonedero.

La información fue dada a conocer mediante la cuenta de red social Twitter @CarnetDLaPatria; el monto que recibirán los trabajadores médicos es desconocido, más algunos han reflejado que no les llegó el depósito.

Cabe destacar, que en meses anteriores superó los 13 millones de bolívares.

https://twitter.com/CarnetDLaPatria/status/1381561442172858374

Continúa la entrega del bono Negro Primero y Simón Rodríguez

El sábado a través del sistema Patria inició la asignación de los bonos Simón Rodríguez y Negro Primero correspondiente al mes de abril.

Mediante la red social Twitter del Carnet de la Patria, se dio a conocer que «arrancó la asignación del Bono Simón Rodríguez, que otorga de manera aleatoria el gobierno nacional, como una «medida de protección» al sector educativo de todo el país».

El bono Simón Rodríguez es otorgado únicamente al sector educación. El mismo se asignará mensualmente y su monto irá en aumento cada mes.

Se pudo conocer que el monto del bono Simón Rodríguez es de 15.340.000 bolívares para los trabajadores activos y de 11.890.000 bolívares para los jubilados. Según el precio de la divisa en el mercado paralelo, estos bonos serían el equivalente a 6,6 dólares y 5 dólares, respectivamente.

Mientras el bono Negro Primero es de 15.340.000 bolívares (6,86 dólares según la tasa BCV), está destinado a funcionarios de seguridad ciudadana, incluidos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Asimismo, se les asigna a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), según refiere en Twitter la cuenta del carnet de la patria.

Mientras, el 6 de abril fue entregado el bono Cuarentena Radical, este es para los trabajadores del sector independiente o cuenta propia.

Puedes seguir leyendo: Comenzó la entrega del Bono Cuarentena Radical a través del sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga