¡Al día! FVF cancelara deuda a selección vinotinto sub-20

0
497
nasar ramadan dagga
selección vinotinto sub-20 - selección vinotinto sub-20
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se pondrá al día con la deuda establecida con los miembros de la selección vinotinto sub-20, subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur 2017.

FVF cancelará deuda a selección vinotinto sub-20

Según el periodista Erasmo Provenza en su cuenta de red social Twitter, el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), José Antonio Quintero, se reunió con los miembros de la selección sub-20 y estableció parámetros para cancelar la deuda de 35 mil de dólares.

Se estima que para el primer trimestre del año, el máximo ente del balompié nacional cancele dicha deuda con los jugadores. Por lo cual, se firmaría un documento para sellar dicho pacto.

https://twitter.com/ErasmoProvenza/status/1481037439556894724

Aunque, algunos jugadores estiman que salden la deuda máximo a mediados de febrero, simplemente queda es esperar que hagan el pago del importe.

Hay que recordar que la actual directiva viene de cancelar el pago de la deuda de 14 meses al extécnico de la selección mayor, José Peseiro, quien incluso había iniciado una querella ante la FIFA contra la FVF.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Samuel Sosa jugará con Academia Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga