Samuel Sosa jugará con Academia Puerto Cabello

0
735
nasar ramadan dagga
Samuel-Sosa--Academia-Puerto-Cabello
Samuel-Sosa--Academia-Puerto-Cabello
Compartir

El mediocentro, Samuel Sosa, vuelve a Venezuela para seguir su carrera profesional con Academia Puerto Cabello luego de un paso por España. El jugador estaba cedido en Alcorcón, tras jugar en Talleres de Córdoba, pero ahora vuelve a su país para buscar su mejor versión.

El mediocampista fue uno de los jugadores más jóvenes en marcar en la primera división de Venezuela, vistiendo la camiseta del Deportivo Táchira ante Monagas SC, el 10 de octubre de 2016. Tan solo 16 años de edad.

Samuel Sosa llega a la Academia Puerto Cabello 

El jugador de 22 años, será dirigido por Francisco Perlo, nuevo entrenador de los Guerreros de Fortín, tras una pasantía en Panamá, obteniendo muy buenos resultados.

Sosa, es uno de las piezas que alcanzó la gran hazaña en la Copa Del Mundo 2017 disputadas en Corea del Norte, donde alcanzaron el subcampeonato tras no poder vencer a Inglaterra.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Oficial! Tomás Rincón es nuevo jugador de la Sampdoria


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga