Al menos 12 personas mueren durante enfrentamiento en México

0
507
nasar ramadan dagga
enfrentamiento en mexico
oto cortesía 800 noticias
Compartir

Al menos 12 personas murieron, cuatro de ellos policías, y tres más resultaron heridas en un enfrentamiento en México la noche de este miércoles; entre policías del municipio de El Salto (Jalisco), y presuntos secuestradores, confirmó este jueves el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez.

“En un operativo importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

En declaraciones a medios de comunicación, el fiscal Luis Joaquín Méndez explicó que los policías realizaban un operativo en el lugar; luego de una denuncia anónima que alertó de que un grupo armado metió a la fuerza a dos personas amordazadas en una casa.

Asimismo detalló que horas antes agentes de la Fiscalía de desaparecidos realizaba recorridos en el municipio para localizar a dos personas que habían sido privadas de la libertad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres personas heridas tras aterrizaje de emergencia de avión en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga