Al menos 6 muertos por deslizamientos de tierra en Bolivia

0
436
nasar ramadan dagga
Deslizamientos
Foto: BBC
Compartir

Al menos 6 personas murieron y otras 17 resultaron heridas, por dos deslizamientos de tierra en una carretera ocurridos durante la madrugada de este sábado, así lo informó  el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero.

Foto: IRD

Romero, indicó que los deslizamientos fueron causados por las lluvias que han azotado la región.

Según reseñó TeleSur, los deslizamientos tuvieron lugar en la vía que comunica las poblaciones de Caranavi y Yolosita, en el departamento de La Paz.

Entre la cifra de fallecidos se encuentra un menor de edad y cinco adultos, mientras que 16 de los heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos para su atención inmediata.

El operativo de rescate de las víctimas fue dirigido por el Subcomandante de la Policía y contó con la colaboración del Comandante Departamental de La Paz, Tránsito, Policía Caminera y Bersa y la parte técnica de movimiento de maquinaria está a cargo del ministro de Obras Públicas, Óscar Coca.

El ministro de Gobierno señaló que al menos seis vehículos resultaron sepultados por la tierra que cayó del cerro, aunque manifestó que no se puede descartar que existan otros más.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here