Albert Rivera renunció a presidencia del partido español Ciudadanos

0
450
nasar ramadan dagga
Albert Rivera-noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El español Albert Rivera renunció este lunes a la presidencia ejecutiva del partido Ciudadanos, tras la debacle de la tolda en los comicios de este domingo.

Albert Rivera-noticias ahora
Foto: Referencial

Casi entre lágrimas y con un discurso vibrante, Albert Rivera anunció que no recogerá su escaño como diputado y que deja la política luego de los “malos resultados sin paliativos y sin excusas de Ciudadanos”. “Ya avancé que iba a asumir todas las responsabilidades en persona”.

Asimismo, el político español aseveró que su dimisión obedece a la “coherencia” con sus valores, “por el bien del proyecto” y porque “nunca me he considerado atornillado a un sillón”.

Del mismo modo, Rivera comentó que espera dedicarle mucho más tiempo a sus padres, a su hija, a su pareja y a sus amigos. “No voy a ser el presidente de las familias [dijo en referencia a una de sus promesas electorales], pero sí mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo, que es lo que creo que se merecen”.

Puedes leer:

Renunció el comandante de la Policía de Bolivia, Yuri Calderón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here