Albert Rivera renunció a presidencia del partido español Ciudadanos

El español Albert Rivera renunció este lunes a la presidencia ejecutiva del partido Ciudadanos, tras la debacle de la tolda en los comicios de este domingo.

Albert Rivera-noticias ahora
Foto: Referencial

Casi entre lágrimas y con un discurso vibrante, Albert Rivera anunció que no recogerá su escaño como diputado y que deja la política luego de los «malos resultados sin paliativos y sin excusas de Ciudadanos». «Ya avancé que iba a asumir todas las responsabilidades en persona».

Asimismo, el político español aseveró que su dimisión obedece a la «coherencia» con sus valores, «por el bien del proyecto» y porque «nunca me he considerado atornillado a un sillón».

Del mismo modo, Rivera comentó que espera dedicarle mucho más tiempo a sus padres, a su hija, a su pareja y a sus amigos. «No voy a ser el presidente de las familias [dijo en referencia a una de sus promesas electorales], pero sí mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo, que es lo que creo que se merecen».

Puedes leer:

Renunció el comandante de la Policía de Bolivia, Yuri Calderón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”