Alcalde de Guacara inauguró por todo lo alto Las Ferias de Vigirima

El Alcalde de Guacara Johan Castañeda, inauguró este sábado 15 de junio la 46° edición de Las Ferias del Sagrado Corazón de Jesús de Vigirima 2019; con el tradicional desfile desde el sector El Perrote hasta la Plaza Diego Ibarra, celebración que se extenderá hasta finales del mes para el disfrute de propios y visitantes.

Feria Vigirima Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Tras el éxito alcanzado en la Feria de las Flores de Yagua; el primer mandatario municipal relanzó de esta manera una tradición que busca reimpulsar el turismo en la zona norte de la jurisdicción.

Castañeda encabezó el desfile que contó con la participación de la Banda Show de los Bomberitos del municipio Guacara y los atletas que participarán en los diferentes juegos deportivos con sus respectivas barras.

Posterior al encendido del fuego patrio, el evento continuó con un encuentro amistoso de softbol; en el cual el alcalde participó tomando turnos al bate y cubriendo la defensiva durante el juego.

Finalmente, los asistentes a la programación pudieron disfrutar de Sound Car en la Plaza Diego Ibarra; lugar de encuentro donde se presentaron grupos musicales para el deleite de los presentes.

Feria Vigirima Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Lee: “Carabobo Te Quiero” ejecutó saneamiento profundo del río Cabriales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”