Alcalde de Guacara invita a EXPO Feria San Agustín 2019

0
763
nasar ramadan dagga
Expo Feria San Agustin- Noticias Ahora
Foto: Karlha Muñoz / Noticias Ahora
Compartir

Con el claro motivo de exponer y promover el desarrollo agro industrial y comercial en el municipio, la Alcaldía de Guacara presenta para los días 16, 17, 18 de agosto la EXPO Feria San Agustín 2019; que tendrá como punto de encuentro el Centro Cultural La Plazoleta, ubicado en el sector Augusto Malavé Villalba.

Expo Feria San Agustin- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Guacara

En tal sentido, el alcalde Johan Castañeda, a través de las diferentes plataformas 2.0; como Twitter, Facebook e Instagram: @alcaldiaguacara, invitó a todos los emprendedores; comerciantes y empresarios de la localidad a formar parte del evento. “

Tengo el agrado de invitarles para que participen en la EXPO San Agustín 2019, un evento que estamos realizando para enaltecer las potencialidades de nuestra ciudad”, apuntó.

De este modo, el burgomaestre informó que la programación cuenta con tres días consecutivos para ofrecer a participantes la oportunidad de promocionar y exponer sus productos en diferentes stands que se han puesto a disposición de los interesados en ser parte del evento.

Para quienes deseen adquirir información sólo deben dirigirse a la Dirección de Hacienda Municipal; ubicada en el C.C. Alianza Mall, hasta este lunes 12 de agosto.

La invitación es para todos los emprendedores que llevan en alto el talento para mostrar en estas ferias; cuya inscripción es gratuita y se mantendrá abierta hasta este lunes; con el fin de garantizar el espacio para la exposición de sus productos o servicios.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0412-2507859 y registrarse en el evento que servirá para exponer las creaciones de la gente de Guacara.

Puedes leer también:

Bomberos de Valencia activos ante precipitaciones en la ciudad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here